SE RUMOREA ZUMBIDO EN LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

Se rumorea zumbido en la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Se rumorea zumbido en la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

Las calles vacíFigura, los centros comerciales abarrotados y cualquier parada de taxi o puesto de liquidación de TV era la “platea” elegida por los hinchas que anhelaban un triunfo histórico. En las escuelas y colegios se cerraron los libros y el análisis Bancal sobre qué fórmula gastaría el Tata Martino para vencer al duro equipo japonés.

Opinión El proyecto totalitario que terminó en adulación El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rebotar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.

"El mensaje (para el conocido) sería apoyar, porque nosotros estamos al 100% con la responsabilidad de defender y dejar en stop a nuestro país", señaló el atleta de Cerro Porteño.

Este trámite judicial en todo caso, conlleva un proceso de varias semanas y no se asegura una resolución ayer del término del campeonato pasada la primera quincena del mes de octubre.

La chance más importante la tuvo Miguel Almirón, luego del pase de Enciso. El achique de Rochet impidió la conquista de Miggy, quien se puso el overol para estar a tono con sus compañeros, que metieron proporcionado, conservando la misma postura a pesar del desgaste físico.

es la icónica y legendaria marca que vistió a Paraguay a mediados de los 90s. Con pequeños guiños a lo que sería la nueva tendencia en diseños de indumentarias, con un corte diferente, cuello polo y unas lineas que separan torso de la manga, podemos sostener que fue un pequeño salto en cuanto a diseño se refiere, aunque la calidad del bordado y una tela que puede hallarse no garantizaba ninguna comodidad al jugador.

Por Sergio A. Noé Ritter [email protected] La música es unidad de los condimentos especiales que acompañan las presentaciones de la selección nacional. A lo grande de los primaveras, los simpatizantes de la albirroja siempre tuvieron canciones que enardecieron su pasión por la casaca. Actualmente existen varios temas dedicados a la selección, aunque la más conocida es Delante, Albirroja, adelante, actualmente considerada como el himno de la misma. Por otra parte, incluso surgieron otras versiones, aunque no tan difundidas. Adentro de esta tonalidad, se incluyen los temas de estilo rockero, realizadas en la plazo de los noventa. UN CLÁSICO. La tradicional Delante, Albirroja, Delante, con ritmo de marcha, es una obra musical conocida por todos. Sin bloqueo, muchos desconocen su procedencia, e incluso a su creador. La pagaré fue redactada por Ángel Peralta Arellano, hoy sin embargo desaparecido. En tanto, la música fue compuesta por Lorenzo Álvarez Florentín. Cuenta este músico que la acorde surgió tras un partido de Paraguay contra Uruguay, disputado en el país alrededor de 1962, cuando se desarrollaba el Sudamericano Juvenil de Fútbol. “Fue el momento propicio, y lo compuse en casi media hora, tras un pedido de don Ángel (Peralta). Inmediatamente le coloqué la inmersión y los arreglos para los trombones; preparé la Orquestina y, En seguida, luego grabamos. Fue como un relámpago”, recuerda don Lorenzo. Según relata, la disco se realizó un día antaño del partido contra Uruguay, en 1962. Contó con la Orquestina de la Presidencia de la República y se desarrolló en el Estudio Guarania, de Hugo Urdapilleta. La interpretación vocal del clásico himno albirrojo estuvo a cargo de Óscar Del Alba, uno de los hermanos de Luis Alberto del Paraná.

El volante Cristian Riveros fue singular de los protagonistas de la victoria delante Japón, recordando la hazaña de hace 10 abriles: “Fue un placer muy vistoso, nosotros teníamos que cuidar todos los detalles, cerrar los espacios, por momentos se complicó, por la velocidad de los japoneses”.

La fracción prístino dejó muy buenas sensaciones, con algunos sustos propiciados con los resbalones y el peligroso retroceso de la pelota al Gatito Fernández, cuyo cachas no es precisamente la salida con los pies.

La tanda de penales se anunció y los corazones de todos los paraguayos latían a mil por hora. Con muchísima categoría definieron los albirrojos Édgar Barreto, Lucas Barrios, Cristian Riveros y Nelson Haedo, quien debió chutar posteriormente del remate fallido de Komano, que pegó al palo, y quien dejó prácticamente servida la posibilidad de clasificar.

Cada ocasión que comienza un nuevo ciclo incluso se renueva la ilusión mundialista que hasta ahora se muestra muy distante. El preparador argentino, que muy pronto se ganó el respeto de los jugadores, deberá plasmar en el campo de entretenimiento hasta que punto llegó ese convencimiento; en los pocos días de trabajo los albirrojos denotan mucho entusiasmo y unas ganas tremendas de recuperar esa mística perdida hace conveniente tiempo.

La Jabulani besó la red y desató la trastorno en todo el país que se confundió entre gritos y abrazos, coronando una inédita victoria que ubicaba a Paraguay por primera momento entre los here 8 mejores del mundo.

Primero se dio un balazo de Julio Enciso que pasó cerca de la meta de Uruguay, que pudo anotar mediante un tiro de Suárez que dio en el palo.

La certeza de comprobar que los jugadores ofrecieron su corazón. La idea es que lo probable se transforme en posible. Duros desafíos nos esperan en el horizonte. Allá vamos”, zanjó. 

Report this page